Domingo, 1 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Una boda de cinco estrellas
Hortensia Roig Herrero, hija del presidente de Mercadona, contrae matrimonio con Jesús Ferrer Pastor en la iglesia San Juan del Hospital de Valencia
Hortensia Roig Herrero, hija del presidente de Mercadona, contrae matrimonio con Jesús Ferrer Pastor en la iglesia San Juan del Hospital de Valencia
a las 12.30 horas. Iglesia de San Juan del Hospital de Valencia. Estas dos coordenadas indicaban ayer la cita más glamurosa en la ciudad. Acudió lo mejor de cada casa. El mundo empresarial, tanto de la Comunitat como del resto de España, respaldó en pleno la nupcial convocatoria.

Hortensia Roig Herrero contrajo ayer matrimonio con Jesús Ferrer Pastor . Los abogados se dieron el “sí, quiero” ante más de 200 invitados (familiares, amigos y empresarios). El padrino del enlace fue el padre de ella, Juan Roig Alfonso , propietario de la cadena de supermercados Mercadona. A la madre del novio, Julia Pastor Miravete , viuda del reconocido abogado Jesús Ferrer Marcón , le correspondió el honor de ser la madrina de la boda.

La emotiva ceremonia corrió a cargo del padre José Martínez , párroco de la iglesia San Alberto Magno y Virgen del Camino de Valencia. La coral vicentina y la soprano María Teresa Asensi interpretaron magistralmente Ave María , de Franz Schubert, y “Amén” de El Mesías de Haëndel, entre otras piezas.

Hortensia Roig estaba radiante. Lució un traje diseñado por Marta de Diego , de línea clásica, de color blanco de glacé doble de seda natural, con bordados en hilo de oro y cristal. La sonrisa acompañó a la novia en esta feliz jornada. La madre de la contrayente, Hortensia Herrero , iba vestida con un preciosos traje, de la firma de alta costura Tot-Hom.

El tocado de la novia, en el que destacaba una rivière de brillantes de su madre, fue confeccionado por Marta de Diego y por Carmen , de Peluquería Marlo, quien también creó el tocado de la esposa de Juan Roig.

Tras la ceremonia religiosa, tuvo lugar una comida familiar en el hotel The Westin Valencia, donde se degustó un exquisito y selecto menú.

Por la noche, los novios recibieron a sus 600 invitados en el Alameda Palace de Valencia, donde celebraron una fiesta. Entre los asistentes se pudo ver a Federico Félix , presidente de la Federación de las Industrias Agroalimentarias de la Comunitat; Francisco Pons , presidente de la Asociación de Empresarios Valencianos; Rafael Benavent , fundador de Keraben; Vicente Sala , presidente de la CAM; Héctor Colonques , presidente del Grupo Porcelanosa; Mariano Puig , presidente de la Corporación Puig; José Luis de Quesada , presidente de Pavasal; Vicente Boluda , presidente de Aguas de Valencia y del Grupo Boluda; Josep Tarradellas , presidente de Casa Tarradellas; Juan Manuel González Serna , presidente del Grupo Siro; Pedro López , director general de Chocolates Valor; Domingo Parra , consejero delegado de Banco de Valencia; Joaquín Ballester , de Martín-Navarro, y José Luis Olivas , presidente de Bancaja, entre otros.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps , quiso felicitar personalmente a la pareja y acudió a las 22.00 horas a la fiesta organizada por Jesús Barrachina . En la velada actuó el grupo Siempre Así, el mismo que amenizó la despedida de solteros de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín .

Los novios, Jesús y Hortensia, iniciarán su luna de miel en Palma de Mallorca y continuarán su viaje de bodas por Australia.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS