Sábado, 26 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Gandia
Tráfico abre ventanilla en Gandia para tramitar algunos documentos
Las gestiones se harán en las oficinas del Consistorio a partir de junio
Las gestiones se harán en las oficinas del Consistorio a partir de junio
Los vecinos de Gandia no tendrán que desplazarse hasta Valencia para realizar gestiones en la oficina de la Dirección General de Tráfico, ya que podrán hacerlo desde la ciudad ducal en breve.

Según informó ayer el responsable de Tráfico del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, se ha llegado a un acuerdo entre el Consistorio, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Dirección General Tráfico.

El socialista señaló que mediante este acuerdo los ciudadanos gandienses podrán tramitar su permiso de circulación, así como tramitar otras gestiones desde las instalaciones de la administración local.

Este servicio comenzará a impartirse desde el 1 de junio. Los que necesiten llevar a cabo alguna gestión lo podrán hacer en las oficinas del Ayuntamiento de Gandia.

Este medida comporta una gran comodidad para los residentes de la ciudad ducal, ya que algunas gestiones que hasta ahora sólo podían tramitarse en la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, como la tramitación, la renovación o la duplicación del permiso de conducción.

El edil socialista manifestó en la mañana de ayer su satisfacción por poder dar a conocer esta medida que, sin duda alguna, favorecera a “todos los vecinos de Gandia”. Asimismo, agregó que se trata de un “paso más en el próposito de acercamiento al ciudadano” de todos los servicios a los que los vecinos de Gandia no pueden acceder de forma inmedidata po no estar ubicados en la capital de la Safor.

Mascarell recordó que esta medida es una muestra de las competencias que asumirá la ciudad de Gandia en el futuro, cuando se ubique en la localidad una subdelegación de la Dirección General de Tráfico de Valencia.

Así se soluciona, al menos de momento, solucionar uno de los problemas que tienen los vecinos de Gandia que hasta ahora se desplazaban a Valencia para hacer gestiones.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS