Martes, 22 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

FILIBERT PRATS CANDIDATO DEL BLOC
“Albalat ha evolucionado mucho”
LAS PROVINCIAS reúne hoy a los cuatro candidatos principales a la alcaldía de Albalat dels Tarongers. Filibert Prats, alcalde y candidato del Bloc; Vicente Martí, cabeza de lista del PSPV; Moisés Asensi, candidato del Partido Popular; y Filomena Ferrandis, de Albalat pel Territori, aspiran a conseguir la alcaldía de este municipio de la subcomarca de La Baronia. La última fuerza de presenta por primera vez.

Cómo definiría su trabajo durante estos cuatro años al mando de la alcaldía de Albalat dels Tarongers?
–Mi trabajo y mi gestión han sido muy positivas. Creo que he mirado mucho la economía y siempre he dado prioridad a aquellas necesidades urgentes. Hacerse cargo del dinero del municipio es muy complicado y yo creo que lo he repartido de la mejor forma posible, tanto económica como socialmente.

–¿Cree que Albalat ha experimentado una evolución positiva durante su mandato?
–Sí, muchísimo. Hemos llevado a cabo numerosas actividades que han beneficiado al municipio y Albalat ha evolucionado mucho desde mi mandato. No hemos permitido la construcción de casetas ilegales y hemos asfaltado gratuitamente los caminos agrícolas. Las mejoras en el auditorio y la instalación del aire acondicionado en el médico y el hogar del jubilado, son otros ejemplos.

–¿Se os ha quedado alguna cosa por hacer?
–Sí, somos conscientes de que han quedado algunas cosas en el tintero, pero esto ha sucedido porque a veces hay que dar prioridad a determinados aspectos dependiendo del grado de urgencia. Sin embargo, todas las cosas que no hemos hecho como la casa de la juventud y cultura, las llevaremos adelante.

–¿Qué destacaría de su nuevo programa?
–La vigilancia de la localidad 24 horas, viviendas VPO para jóvenes, la ampliación del hogar del jubilado, la casa de la juventud y cultura y la ordenación del territorio con el desarrollo de los Plan de Actuación Integrada (PAI), son algunos de los puntos fuertes que contempla nuestro programa en esta nueva legislatura. Todos ellos nos hacen crecer como pueblo, aunque algunos se empeñen en estar en contra de algunos de estos proyectos. Yo invito a la ciudadanía reflexionar y a seguir confiando en nosotros.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS