Viernes, 18 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Bodegas Gandía crea un complejo turístico en Utiel
Nieto ensalza un proyecto que prestigia al vino
Nieto ensalza un proyecto que prestigia al vino
El presidente de Bodegas Vicente Gandia, José María Gandia, ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de esta empresa para potenciar el enoturismo en la comarca de Utiel-Requena y que tiene como objetivo convertir su Finca Hoya de Cadenas en el referente de las rutas turísticas del vino en la Comunitat Valenciana.

Hoya de Cadenas se encuentra situada en el término municipal de Utiel y consta ahora de vastas plantaciones de vid y modernas instalaciones de elaboración y envejecimiento de vino. A todo ello se va a añadir la construcción de un complejo vinícola y gastronómico que podrá ser visitado por el público a partir del año próximo y contará con un museo de botellas, una tienda de souvenirs, un centro de reuniones y una sala de catas de mayor capacidad.

Posteriormente, las instalaciones dispondrán de un restaurante, lo que contribuirá a fortalecer las rutas de enoturismo en la comarca de Utiel-Requena.

Este proyecto es fruto de la línea iniciada hace unos años por Bodegas Vicente Gandia y que tiene como eje principal la innovación, como elemento imprescindible para la competitividad empresarial.

El anuncio se ha realizado en el transcurso de la visita que el conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, efectuó ayer a Hoya de Cadenas.

El presidente de Bodegas Gandia explicó al conseller los objetivos establecidos en el plan de calidad corporativa de la compañía a través de la innovación, entre ellos la puesta en marcha de un almacén inteligente que permita una gestión sostenible de recursos de producción como el máximo nivel energético en la climatización de las instalaciones de crianza y almacenaje del vino.

José María Gandia agradeció al conseller el apoyo institucional que recibe su empresa, mientras que Nieto ensalzó el proyecto enoturístico de Hoya de Cadenas, que prestigia el mundo del vino, y firmó una dedicatoria en una de las barricas de vino Generación I.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS