Miércoles, 21 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

pilota valenciana
Los aficionados tendrán su Trofeu
El Museu de la Pilota de Genovés acogerá mañana la presentación del Trofeu Fundació Ruralcaixa, XXIV Autonòmic de Raspall per Aficionats al Carrer.

La presentación se realizará a la partir de las 20 horas en el citado museo, y contará con la asistencia de representantes federativos y políticos, además de jugadores y patrocinadores de evento deportivo.

Se trata del trofeo más importante organizado dentro del panorama aficionado en la modalidad de raspall.

El torneo tiene una duración total de cinco meses y cuenta con la participación de 93 equipos de 45 poblaciones distintas.

Este popular torneo forma parte de las actividades deportivas impulsadas desde el trinquet municipal de Genovés durante el presente año.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS