Sábado, 10 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

CALPE
El PSPV pide explicaciones al PP sobre la trama del agua
Ibarra inculpó al cuñado del edil del PP, Juan Roselló
Ibarra inculpó al cuñado del edil del PP, Juan Roselló
El PSPV de Calpe no está dispuesto a que el PP opte por el silencio como respuesta en relación a los últimos acontecimiento sobre la supuesta trama del agua de Calpe.

Así pues, el portavoz socialista Luis Serna, ha confirmado que en el próximo pleno que se celebrará el lunes ejercerán su derecho a preguntar con el objetivo de que el pueblo de Calpe sepa sobre estos asuntos. No obstante, Serna puntualizó que esperarán al transcurso de los acontecimientos en los próximos días, aunque no confían en que el gobierno popular comparezca públicamente de manera voluntaria.

Para el PSPV, con el último capítulo en los juzgados del caso Aguas de Calpe, “se hace imprescindible las explicaciones del gobierno de Javier Morató, no nos vamos a quedar satisfechos con el silencio que está llevando el PP”. “Es la hora de hablar y de desvelar todas las dudas que han creado en la ciudadanía sobre esta trama”, dijo Serna. Además, advirtió que con las declaraciones de Ibarra-gerente de la mercantil que se encargó finalmente de ejecutar la red transversal- todavía se puede poner más luz al caso.

Las declaraciones de Jesús Lara, imputado por el caso Aguas de Calpe, han demostrado al PSPV que “la denuncia de las irregularidades detectadas en el expediente por los socialistas tenía fundamento y confirman las sospechas de un intento de fraude en la trama del agua”. Según Serna, “Roselló se ha limitado a repetir que ni él ni su cuñado tenían que ver con la trama del agua, amparado por el alcalde y todo el PP de Calpe, que siempre ha votado en contra de esclarecer los hechos, para mantener engañada a la ciudadanía afirmando que todo era un montaje.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS