Un hombre de unos 30 años de edad falleció ayer en los servicios de un vagón de un tren de largo recorrido al sufrir un infarto, según fuentes policiales.
Según explicaron desde la Policía Local de Xàtiva, sobre las 12.10 horas recibieron un aviso procedente de la estación en el que se solicitaban servicios médicos para atender a un viajero de un tren de largo recorrido procedente de Murcia.
Al parecer, el joven se sintió indispuesto durante el trayecto y se encerró en los servicios del vagón de tren. El resto de los viajeros se percató “de que el hombre no tenía buen aspecto y de que tardaba demasiado en salir”. Por ello, intentaron abrir la puerta, pero ésta estaba cerrada por dentro.
Cuando el tren llegó a la estación de Xàtiva, los bomberos forzaron la puerta de los servicios, encontrando al hombre ya sin vida.
Los efectivos médicos desplazados hasta el lugar de los hechos tan sólo pudieron certificar su muerte. Las citadas fuentes apuntaron al infarto como causa del fallecimiento.