Sábado, 3 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Dénia
La oposición pide consenso en la ubicación del centro de salud
El Partido Popular y Gent de Dénia presentarán una moción al próximo pleno para exigir al equipo de gobierno que consensúe la ubicación del segundo centro de salud con todos los grupos políticos.

El edil popular, Vicent Chelet, pidió a la alcaldesa que deje de actuar de ‘‘forma unilateral’’ y que consulte con todos los grupos políticos de la Corporación municipal de Dénia con el fin de lograr que los ciudadanos ‘‘tengamos un segundo centro de salud’’.

En la moción, tanto populares como independientes, solicitan que se hagan las gestiones pertinentes para en el mayor tiempo posible adquirir los terrenos y poder cederlos a la Conselleria de Sanidad.

También exigen al Consell que destine una partida presupuestaria para hacer realidad la futura infraestructura sanitaria que tanto demandan los ciudadanos.

‘‘Primero tenemos que hacer los deberes, es decir adquirir los terrenos y cederlos, para después exigir a la Conselleria que haga las obras de forma inmediata’’, comentó Chelet.

El portavoz de Gent de Dénia, Miguel Llobell, se refirió a la propuesta de Els Verds que aboga porque el segundo centro de salud se haga en el antiguo matadero, y dijo que lo que hay que hacer es ‘‘consensuar entre todas las fuerzas políticas y usuarios un lugar y ofrecerlo a la Conselleria’’.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS