Domingo, 28 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Zonas verdes
70 metros de jardín para cada aula
La nueva escuela infantil estará lista en el mes de marzo si nada falla. Uno de los aspectos más significativos del nuevo centro es la gran cantidad de espacios verdes con los que contará. Además de estar rodeada por un patio ajardinado con numerosos árboles, cada clase contará con su particular parcela verde.

Esto quiere decir que en la parte posterior de cada aula, estas tendrán una salida a un recinto ajardinado de 70 metros cuadrados, donde los pequeños de cada clase podrán jugar independientemente de los de otras aulas.

Así lo aseguró el alcalde de la localidad, Ferran Bofí, quien argumentó que desde el Consistorio se hace una apuesta clara por el medio ambiente y por vincularlo directamente a la enseñanza desde un primer momento, como se hará en este nuevo centro infantil.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS