Lunes, 8 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El Burjassot sufre hasta el final para tumbar al Alicante B y acercarse a la promoción
El equipo de l’Horta resiste el asedio del filial durante toda la segunda parte
El equipo de l’Horta resiste el asedio del filial durante toda la segunda parte
El Burjassot arrancó la segunda vuelta con una victoria ante un Alicante B muy batallador que nunca dio el partido por perdido ni bajó el ritmo de juego. Los locales tuvieron que sufrir hasta el final para llevarse los tres primeros puntos de 2007.

En la primera parte, fue el equipo alicantino quien antes buscó la portería rival con dos ocasiones casi consecutivas de Pedro, que no logró precisar su remate en ninguna de ellas.

Tras los primeros compases, el Burjassot se fue asentando y buscó el marco alicantino. Míchel fue el jugador más incisivo de los de l’Horta. Sin embargo, el filial, con un fuerte disparo de Marcilla que puso a prueba a David Pérez, fue el que tuvo la opción más clara de adelantarse en el marcador.

El partido era entretenido y el balón iba de una a otra área. En el minuto 36, un pase de Amarilla tras un barullo en el área del Alicante B rompió el cerco visitante para que Puchol marcase el primer gol.

Antes del descanso, el Burjassot dispuso de un par de ocasiones más para haber logrado el tanto de la tranquilidad, algo que consiguió nada más reanudarse el choque. Sin embargo, el Alicante B redujo distancias de inmediato por medio de Pedro y se volcó hasta el final en busca de un empate que no llegó.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS