Sábado, 6 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Expediente para los bomberos que asistieron a ‘TNT’
Los tres trabajadores se fueron de Toledo a Madrid con un camión del parque y en horario de trabajo
Los tres trabajadores se fueron de Toledo a Madrid con un camión del parque y en horario de trabajo
Los encantos de la stripper Daniela Blume bien merecen dejar desprotegida a la ciudad de Toledo y a su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Y es que las curvas de esta muchacha resultan más interesantes que la silueta picuda de la Catedral. Esto es lo que debieron de pensar tres bomberos que el jueves por la noche, en plena guardia, no dudaron en coger un camión de emergencia para desplazarse hasta los estudios de Telecinco en Madrid y asistir en directo al programa TNT (T-5) donde la exuberante Blume los esperaba ligera de ropa.

En realidad, los bomberos acudieron a este programa para promocionar la venta de un calendario en el que algunos aparecen semidesnudos y que acaban de editar con el fin de recaudar fondos para pagar el viaje de diez compañeros a los Campeonatos del Mundo de Bomberos y Policías que se celebrará en Australia. El calendario en cuestión puede consultarse en la web www.calendariobomberostoledo.es.

Los tres bomberos de Toledo se dejaron ver en este programa de Telecinco pero seguramente ningún espectador sospechó que en ese momento estaban de guardia. Ha sido otro compañero, Juan Manuel López, representante del sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) en el parque de bomberos, el que ha acabado ejerciendo de chivato comunicando estos hechos a la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Toledo que ayer decidió abrir un expediente informativo a los tres bomberos.

“Una vez que toda esa información obre en su poder, el responsable de Seguridad Ciudadana adoptará las decisiones oportunas”, apuntó un comunicado remitido por el gobierno municipal de Toledo, del PP. El PSOE ha pedido la convocatoria urgente de la Comisión Municipal de Personal. “Queremos saber quién dio la orden para que tres bomberos, con un camión del parque y en horario de trabajo, se desplazasen a Madrid a una actividad extralaboral”, declaró el concejal socialista Rafael Perezagua.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS