Viernes, 5 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Dos muertos en accidentes de tráfico en Benidorm y Castellón
Otras nueve personas resultaron heridas en el by-pass en Torrent
Dos personas perdieron la vida ayer en sendos accidentes de tráfico en Benidorm y Castellón. Otro siniestro ocurrido en la A-7 a su paso por Torrent se saldó con nueve heridos al chocar cuatro vehículos. La colisión múltiple causó hasta ocho kilómetros de retención en el by-pass en sentido hacia Barcelona.
El accidente ocurrido ayer en el by-pass en el término de Torrent causó hasta ocho kilómetros de retención

Un joven de 18 años de edad falleció en la madrugada de ayer y otro de 16 años resultó herido de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta en la que ambos circulaban por la avenida Alfonso Puchades de Benidorm.

Según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el siniestro ocurrió sobre las 2.25 horas de la madrugada. Al lugar acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladó al joven de 18 años, aún con vida, al Hospital comarcal de la Marina Baja, en la Vila Joiosa, donde falleció poco después de su ingreso.

Por su parte, el otro joven accidentado fue trasladado al mismo centro hospitalario. El menor sufrió lesiones en un brazo y en el abdomen, según detallaron las mismas fuentes.

Chocan dos camiones y un coche
En el término de Castellón, un hombre falleció ayer y otros dos resultaron heridos graves tras colisionar dos camiones y un turismo en la N-340, a la altura de la ermita de la Magdalena.

El accidente se produjo en el kilómetro 980,600 de dicha carretera. La persona fallecida viajaba en el turismo, mientras que los dos camioneros fueron trasladados al Hospital General de Castellón por una ambulancia del SAMU.

Uno de los heridos sufrió politraumatismos, lesiones en las dos piernas y un traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro implicado en el accidente padeció un traumatismo de tórax importante. El pronóstico de los dos es grave vital, según informaron las mismas fuentes del Cicu.

Golpeados por un camión
En otro accidente ocurrido ayer por la mañana en Benidorm, una pareja de edad avanzada resultó herida cuando cruzaba la calzada de la calle Gerona. Un camión pasó a su lado golpeando al varón con el espejo retrovisor de manera fortuita, según informaron fuentes de la Policía Local de Benidorm.

El siniestro, ocurrido sobre las 10.50 horas, se produjo debido al parecer a la imprudencia de la pareja, que cruzó la vía por un punto en el que no hay paso de cebra para los viandantes.

Otro accidente en el by-pass
Un total de nueve personas, ocho hombres y una mujer, sufrieron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido sobre las ocho de la mañana de ayer en el by-pass a la altura de la urbanización Cumbres de Calicanto, en el término de Torrent.

En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Hasta el lugar se desplazaron con urgencia agentes de la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias. El accidente tuvo lugar en sentido hacia Barcelona y causó hasta ocho kilómetros de retención en la A-7.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS