Miércoles, 13 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

SEGUNDA B
Roberto Fernández se convierte en el nuevo entrenador del Orihuela
El ex futbolista Roberto Fernández ha llegado a un acuerdo con el Orihuela para dirigir al equipo escorpión hasta final de temporada, en sustitución de Vicente Carlos Campillo, que inició la campaña y fue destituido hace tres jornadas.

Roberto, ex jugador del Barcelona, Valencia y Villarreal, entre otros, e internacional absoluto, será presentado hoy, en las instalaciones que el club oriolano tiene en el campo municipal de Los Arcos.

La llegada de Roberto Fernández, que actualmente colabora como comentarista en la radio autonómica, permitirá al director deportivo Vicente Verza, que se había hecho cargo del equipo provisionalmente, regresar a sus funciones para planificar los refuerzos que quieren incorporar al equipo para la segunda vuelta del campeonato.

De todas formas, tanto Verza como su ayudante Ricar, le ayudarán a conocer mejor al equipo, de cara al encuentro que disputará el próximo domingo ante el colista de la categoría, el Barcelona B. Será un rival muy complicado para el debut de Roberto en Orihuela.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS