Lunes, 11 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Alicante
La hoguera Gran Vía Garbinet gana el premio de adultos de los play backs
Los Ángeles y Florida Portazgo se califican en segundo y tercer puesto
La hoguera de Gran Vía Garbinet se alzó el viernes, por primera vez en su historia, con el galardón del Concurso Artístico de Fogueres de Sant Joan en la modalidad de adultos tras la puesta en escena de su montaje escénico Mundo Fantasía. El segundo premio lo obtuvo la hoguera de Los Ángeles.
Un grupo de pequeños, ayer, durante la actuación del Certamen Artístico.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
El Certamen Artístico de Fogueres de Sant Joan, que se celebró el viernes en la modalidad de adultos, deparó gratas sorpresas y nuevas hogueras se incorporaron a la lista ganadores de este popular concurso de play back. Por primera vez la hoguera de Gran Vía Garbinet se alzó con el premio del jurado que calificó el montaje artístico de impecable y valoró positivamente el esfuerzo de la comisión, lo que le valió también el premio a la mejor puesta en escena.

El segundo premio fue para la hoguera de Los Ángeles, seguida de Florida Portazgo, Sant Blai-La Torreta, Port d´Alacant, Polígono de Babel, Avenida de Loring, Benalúa, Carolinas Altas, Santo Domingo-Plaza Tomás Valcárcel, Altozano, Santa Isabel, Tómbola, San Blas, y San Antón Bajo. El premio estrella lo obtuvo el joven Ivan Botella, de la hoguera de Santa María, que recibió la mayor ovación, mientras que galardón al mejor vestuario fue para Los Ángeles.

El público asistente, que llenó el pabellón de deportes Pitiu Rochell, dedicó también un gran aplauso a la actuación de la Bellea del Foc, Raquel Alcaraz, y sus damas de honor, con una gran puesta en escena y un vestuario que llamó la atención del público. Las máximas representantes femeninas de las Fiestas de Fogueres bailaron como verdaderas profesionales.

Al finalizar el concurso el presidente de la Gestora, Pedro Valera, apunto la gran calidad en todos los números musicales, al tiempo que comentaba la eficacia de las dos pantallas gigantes instaladas en los laterales del escenario, sobre todo porque permitía que el espectador pudiera contemplar con más detalles las actuaciones.

Al cierre de la edición, el pabellón de deportes acogía la final del concurso en la modalidad de infantiles, al que asistió un público entregado a la puesta en escena de las hogueras participantes. Especialmente ante la actuación de la Bellea del Foc infantil, Lara Real, y sus damas de honor, en la que mostraron su simpatía y que arrancó en varias ocasiones los aplausos de los asistentes.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS