Sábado, 16 de septiembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El campo de fútbol de la Coma lleva un año abandonado y sin que nadie lo utilice
Paterna prefiere gastar el dinero en el otro polideportivo que sí tiene uso
Paterna prefiere gastar el dinero en el otro polideportivo que sí tiene uso
Nadie utiliza este campo. Esta es la razón por la que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paterna no quiere invertir en el mantenimiento del campo de fútbol de la Coma, que desde hace un año presentan aspecto de abandono. Desde la concejalía de Deportes se prefiere invertir el dinero “en otras cosas”.

Hace casi un año que no hay ningún club ni equipo de fútbol que haga uso de estas instalaciones. Según el concejal de deportes del Ayuntamiento de Paterna, Javier González, “si no hay club, no hay mantenimiento y ya arreglamos las instalaciones una vez porque nos lo pidió la junta de barrio de la Coma y no llegaron a utilizarlo”.

En cambio, la oposición del Consistorio opina de manera diferente. El portavoz de UV, Joaquín Ballester, considera que la manera “lógica de actuar es la contraria y si no se hace un mantenimiento del terreno de juego, nadie lo utilizará”.

Aún así, González insiste que si hay algún club interesado en utilizar estas instalaciones, “el campo y los vestuarios se arreglarían en un día y sin ningún problema, pero nos parece una irresponsabilidad mantener algo que no se use”.

La Coma tiene cerca de 6.000 habitantes y por eso Ballester reitera que si se fomenta “bien una actividad, se obtendrán resultados a corto o medio plazo”.

Proyecto abandonado
UV ha mostrado su rechazo ante la situación de “abandono” del campo y ha exigido que se realice el mantenimiento del mismo.

El edil ha manifestado que Paterna gastó “mucho dinero y no tiene sentido dejarlas ahora abandonadas”, pero desde Deportes, todavía no saben qué hacer con estas dependencias municipales.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad