Todas las imágenes y detalles de la gala de los premios Valencianos para el Siglo XXI, hoy en LAS PROVINCIAS

Todas las imágenes y detalles de la gala de los premios Valencianos para el Siglo XXI, hoy en LAS PROVINCIAS
Jesús Signes

El periódico publica un suplemento gráfico central de 40 páginas y más de 300 imágenes de los premiados y los invitados | Todas las fotografías podrán verse también en la edición digital

LAS PROVINCIAS

Un año más, la gala de entrega de los premiosValencianos para el Siglo XXI que otorga LAS PROVINCIAS ha sido un gran éxito. La sociedad civil valenciana se reunió el jueves en el Palau de Les Arts Reina Sofía para acompañar a los galardonados. La belleza de la Estación del Norte, la gestión de los dos mejores museos de España, el desarrollo de la ética social o el sacrificio de las fuerzas policiales y el necesario para alcanzar metas deportivas y sociales de las futbolistas valencianas protagonizaron la fiesta.

Cerca de 2.000 invitados fueron testigos de la entrega de ‘Observatori’, escultura diseñada por el artista Miquel Navarro, a los equipos femeninos de Valencia CF y Levante UD, la Guardia Civil y Policía Nacional, la catedrática Adela Cortina, la Estación del Norte, y a Miguel Falomir y Manuel Borja-Villel, directores de los museos de El Prado y Reina Sofía, respectivamente.

Los lectores de LAS PROVINCIAS podrán conocer todos los detalles de la gala en un suplemento gráfico central de 40 páginas a todo color que se reparte hoy domingo con el diario. En él, pueden contemplarse más de 300 imágenes de los premiados e invitados a la celebración, ya clásica en Valencia y punto de encuentro ineludible para la sociedad civil de nuestra comunidad.

Además, las fotografías y todos los detalles de la fiesta de LAS PROVINCIAS podrán contemplarse en esta edición digital del diario desde esta misma tarde.

Fotos

Vídeos