Ximo Puig: «Vamos a superar las barreras que ha sufrido esta Comunitat»

Ximo Puig, en el momento de votar.
Ximo Puig, en el momento de votar. / Efe

El actual secretario general del PSPV subraya que «es el momento de renovar nuestra confianza en el partido»

EFE MORELLA

El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha manifestado, tras votar en las primarias del PSPV, que "es el momento de reafirmamos en un proyecto que quiere mirar a los ciudadanos y que quiere superar todas las barreras que ha sufrido esta Comunitat".

Junto a su familia y amigos más cercanos, Ximo Puig ha acudido sobre las 11:30 de la mañana a la agrupación de Morella donde ha saludado a todos los representantes de la mesa e interventores y les ha agradecido su participación en este ejercicio de democracia interna que fortalece al partido y a todos sus militantes.

En declaraciones a los medios de comunicación, Puig ha incidido en la importancia de la cita de hoy para todos los socialistas valencianos, ya que "es el momento de renovar nuestra confianza en el partido y en la democracia interna".

"Hoy con nuestro voto estamos pensando en la sociedad valenciana y de qué forma el partido puede ser más útil a esa sociedad para mejorarla, tal y como lo estamos haciendo ya desde el Gobierno", ha señalado Puig.

Ha reiterado la importancia de consolidar un proyecto que está en un "buen momento para lograr un partido moderno, renovado, participativo y capaz de asumir el liderazgo que necesita la sociedad".

Ximo Puig ha animado a todos los militantes del PSPV a participar en una jornada histórica que enriquece a la organización porque "en este proyecto todo el mundo suma".

Fotos

Vídeos