Ximo Puig ficha como asesora a la exdiputada socialista Nuria Espí

La diputada socialista Nuria Espí/Efe
La diputada socialista Nuria Espí / Efe

Nuria Espí fue también delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

EFE VALENCIA

Presidencia de la Generalitat ha nombrado a la exdiputada socialista en Les Corts Valencianes Nuria Espí como asesora del president de la Generalitat, Ximo Puig.

Según la resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV), Espí es nombrada como personal eventual con funciones de asesora del president, y tendrá unas retribuciones correspondientes a la categoría C4.

El nombramiento, firmado por el subsecretario, Emili Josep Sampio el 9 de enero, por delegación del president, tendrá efectos a partir de mañana.

Además de diputada autonómica, Nuria Espí fue también delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, ha sido concejala del Ayuntamiento de Valencia y diputada provincial entre 1995 y 1999, y ha tenido responsabilidades en el sindicato CCOO, del que fue representante sindical en la empresa textil Marcol, donde inició su actividad laboral y su militancia sindical.

Fotos

Vídeos