Sánchez (Cs) dice que «hoy» no se plantea ser candidata

Mari Carmen Sánchez, portavoz de Ciudadanos en Les Corts. / JESÚS SIGNES
Mari Carmen Sánchez, portavoz de Ciudadanos en Les Corts. / JESÚS SIGNES

EP

valencia. La síndica de Ciudadanos en Les Corts, Mari Carmen Sánchez, dice que «a día de hoy» no está en sus pensamientos ser candidata de la formación naranja a la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas de 2019.

«A día de hoy no está en mi pensamiento y lo digo con el corazón en la mano. Mi empeño sigue siendo sacar adelante este grupo y demostrar que Cs ha venido para quedarse en la Comunitat y que somos una propuesta seria que ha venido a gobernar en 2019», subrayó Sánchez en un entrevista en la que ha puntualizado que llegado el momento ya se planteará si se postula como candidata.

«Todavía queda un año y eso en política puede ser mucho o poco», indicó la portavoz de Ciudadanos tras la salida, primero, de Carolina Punset y, posteriormente, de Alexis Marí.

«Estamos en un punto en el que queda mucho por hacer y ya cuando llegue el momento me lo plantearé. A día de hoy mi empeño es seguir demostrando desde Les Corts que tenemos un gran proyecto para la Comunitat», insistió la portavoz parlamentaria del partido naranja, diputada por la lista de Cs de Alicante.

Fotos

Vídeos