Sale a licitación el servicio de seguros de daños y riesgos patrimoniales para RTVV

EP VALENCIA.

La Generalitat Valenciana ha sacado a licitación el servicio de seguros de daños y riesgos patrimoniales para el ente público Radiotelevisión Valenciana y para Radiotelevisión Valenciana, S.A.U., actualmente en liquidación, con un presupuesto máximo de 100.000 euros.

Así apareció publicado ayer en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el que consta como fecha límite de presentación de propuestas el 6 de septiembre a las 14 horas. El servicio sacado a licitación se deberá ejecutar en Valencia -los estudios de la antigua RTVV se encuentran en Burjassot- y los interesados deberán presentar sus propuestas en el Registro de la misma. El presupuesto máximo de licitación son 100.000 euros, sin IVA, para un año, y se exige solvencia económica, financiera y técnica.

Los miembros del consejo de liquidación de la antigua RTVV esperan concluir el proceso liquidador antes de que finalice el año. Así lo manifestaron durante su comparecencia ante la comisión de Radiotelevisión Valenciana en Les Corts, donde destacaron que ya han transcurrido tres años desde la apertura de la liquidación y las circunstancias «son cada vez más manejables», sobre todo después de que la Audiencia Nacional validara el ERE en RTVV.

Fotos

Vídeos