Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

El PSPV considera «fuera de lugar» el regalo de Montón

B. F.

VALENCIA.

Jueves, 22 de febrero 2018, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz adjunta del PSPV, Ana Barceló, admitió ayer su desacuerdo con que desde la Conselleria de Sanidad se regalase un libro a la diputada socialista Ana Besalduch con motivo de su toma de posesión como parlamentaria. El obsequio, un libro de poesía que costó unos 16 euros, no fue un detalle personal de la consellera Montón, sino de los ciudadanos valencianos, pues el gasto se pasó a la caja fija de Sanidad, tal y como adelantó LAS PROVINCIAS.

Barceló, preguntada si le parece adecuado este gasto, señaló que no tenía más datos que lo leído en este periódico «pero si algo está fuera de lugar, pues está fuera de lugar y punto». El cargo a la caja fija de la conselleria de una serie de alimentos comprados en Mercadona (desde café hasta tomate frito, o sopa instantánea) fue motivo de repetidos comentarios ayer en la Cámara, tanto en los pasillos como en el propio hemiciclo. Había interés por saber el porqué Besalduch fue regalada y no así otros diputados que también se incorporaron ya empezada la legislatura. En la tribuna de oradores, el gasto de Sanidad se utiizó como ejemplo de mala gestión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios