Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Por primera vez padres y sus bebés son imagen de la nueva campaña de Dodot

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Y eso es precisamente lo que buscan los empleados...

ATLAS ESPAÑA

Viernes, 16 de marzo 2018, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Y eso es precisamente lo que buscan los empleados de la fábrica Dodot de Jijona. Son trabajadores implicados pero sobre todo, padres dedicados, que ponen todo su esfuerzo en sacar el mejor producto al mercado.En España nacen al año más de 400.000 niños. Y para los bebés, uno de los cambios más revolucionarios ha sido la invención del pañal. Dodot lleva más de 40 años dedicado a la innovación.Después de varias décadas, Dodot se ha convertido en marca de referencia en el mercado. Su planta de Jijona es una de las industrias más importantes de Alicante y aquí se producen pañales para España y Portugal. Se llegan a fabricar 1000 pañales por minuto.En la fábrica de Jijona casi el 50% de los trabajadores son mujeres. Fueron niñas que crecieron usando estos pañales y ahora son ellas las madres que se los ponen a sus hijos.-Redacción-

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios