Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El presupuesto de la nueva RTVV se modifica en 11 millones de euros

El presupuesto de la nueva RTVV se modifica en 11 millones de euros

El fin es aumentar las partidas destinadas a inversiones y a activos financieros

EFE

VALENCIA

Miércoles, 18 de octubre 2017, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno valenciano ha autorizado una modificación del presupuesto de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) por un total de 11 millones de euros, con el fin de aumentar las partidas destinadas a inversiones (en 9,8 millones de euros) y a activos financieros (en 1,2 millones).

Esos 11 millones de euros se restan del presupuesto de gastos e ingresos de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación, cuyo capítulo 1 (gastos de personal) "no será ejecutado en su totalidad", según refleja el acuerdo del pleno del Consell del pasado 13 de octubre y que publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat.

El Consell aprobó el pasado 24 de febrero el presupuesto de la CVMC para 2017, por un importe de 55 millones de euros, mientras que el consejo rector de la nueva cadena propuso el pasado 24 de agosto modificarlo, para incrementar el capítulo de inversiones en 9,8 millones de euros y el de activos financieros en 1,2 millones.

Gracias a la modificación presupuestaria aprobada por el Consell, el capítulo 6 de inversiones de la CVMC pasa de tener 4 millones de euros a contar con 13,8 millones, y el capítulo 8 de activos financieros pasa de los 60.000 euros a los 1.280.000 euros.

Asimismo, el presupuesto de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación rebaja su capítulo 1 desde los 19 millones de euros hasta los 7,9 millones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios