Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Ximo Puig atiende a los medios. Jesús Signes
Presidencia encarga dos estudios de opinión por casi 120.000 euros

Presidencia encarga dos estudios de opinión por casi 120.000 euros

En cada estudio se realizarán un total de 2.000 entrevistas distribuidas por todo el territorio de la Comunitat Valenciana

J. C. Ferriol

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palau de la Generalitat ha decidido sacar a licitación de de un servicio para la realización de dos encuestas de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, por un presupuesto total, IVA incluido, que asciende a 118.580 euros, según publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). El objeto de la licitación es el "servicio de asistencia técnica para la realización de dos estudios de opinión en el ámbito de la Comunitat Valenciana, de carácter presencial y en el domicilio de las personas entrevistadas, que permita conocer la opinión los ciudadanos sobre diversos temas de carácter sociopolítico". En cada estudio se realizarán un total de 2.000 entrevistas distribuidas por todo el territorio de la Comunitat Valenciana. En la referencia que figura en el DOGV no se especifica que se vaya a preguntar por intención de voto.

El DOGV especifica que el plazo del contrato será de un año, contado desde el día siguiente a su formalización. En el proceso de adjudicación se tendrá en cuenta se valorará hasta un máximo de 60 puntos la oferta más económica, y hasta 40 puntos la calidad técnica. La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 13 de octubre de 2017. Las empresas interesadas deben acreditar su solvencia técnica y financiera.

La realización de estudios de opinión por parte de la administración autonómica, y en particular, el acceso de los grupos de la oposición a sus resultados, ha sido tradicionalmente objeto de polémica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios