Borrar

Pedro Sánchez hablará el sábado en Castellón de la reforma laboral de Rajoy

E. P.

CASTELLÓN.

Lunes, 5 de febrero 2018, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Castellón el próximo sábado para hablar de las «nefastas» consecuencias que ha tenido la reforma laboral de Rajoy de 2012, según informó el partido en un comunicado. El líder provincial del PSPV de Castellón, Ernest Blanch explicó ayer que la comparecencia de Sánchez se realizará conforme al modelo y la filosofía de una asamblea abierta a la que podrán acudir todos los ciudadanos que lo deseen, con independencia de que sean o no militantes del partido o del colectivo al que puedan pertenecer. Todo ellos podrán plantear sus dudas y preguntas, que serán contestadas por el lider de los socialistas, reseñó.

El secretario general federal explicará lo «nociva» que ha sido la mencionada reforma para el mercado laboral y para los trabajadores, «que han salido muy perjudicados de esta involución legislativa», así como las propuestas concretas que tiene el Partido Socialista frente a la «mayor de las preocupaciones de la población española: el desempleo».

Blanch considera que la visita de Pedro Sánchez supone una «muy buena noticia» que «se produce tan solo mes y medio después de que se iniciará el mandato de la nueva ejecutiva elegida en el último congreso provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios