Borrar
Pablo Casado: «Isabel Bonig es la persona idónea para encabezar la candidatura al Consell»

Pablo Casado: «Isabel Bonig es la persona idónea para encabezar la candidatura al Consell»

El portavoz del PP se ha mostrado convencido de que convertirá en «la próxima presidenta de la Generalitat»

efe

Elche

Domingo, 20 de agosto 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que la líder del PPCV, Isabel Bonig, "es la persona idónea para encabezar la candidatura" de su partido al gobierno de la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas.

En declaraciones a Efe, el portavoz nacional del PP ha recalcado que Bonig cuenta "con todo el apoyo de la dirección nacional", y se ha mostrado convencido de que convertirá en "la próxima presidenta de la Generalitat".

"Es una persona preparada, con experiencia, entusiasta, honesta, con proyecto de futuro y que sabe lo que quiere para la Comunitat Valenciana y también", ha incidido Casado, "lo que le importa a los valencianos".

"Cuanto antes llegue el PP a la Generalitat, mejor le irá a la Comunitat Valenciana, y pensamos que Isabel Bonig es la persona idónea para encabezar la candidatura", ha afirmado el portavoz nacional popular.

Preguntado por la gestora provincial de Valencia, Casado ha avalado la gestión de su presidente, Rubén Moreno, de quien ha dicho que cuenta con "toda la confianza de la dirección nacional y regional".

"Es mi compañero de escaño en el Congreso, lo conozco bien y es una persona que hará todo lo mejor por el partido en Valencia. Cuando la dirección nacional y regional consideren que el congreso se puede realizar, se hará", ha subrayado.

Casado ha señalado que recuperar tanto el Gobierno del Consell como la alcaldía de València es "fundamental" para el PP, y ha proseguido que, para ello, se necesita un partido "fuerte, de unidad".

"No para hablar de los problemas que pueda haber habido en la dirección provincial sino de los que tienen los valencianos, que se van acrecentando con el gobierno municipal de Compromís y autonómico de la izquierda", ha recalcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios