Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Oltra corrige a Micó e insiste en que ahora no toca hablar de un pacto con Podemos para 2019

EFE

VALENCIA.

Jueves, 7 de septiembre 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Consell y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, explicó ayer que «ahora es el momento de gobernar, mejorar la vida de la gente y solventar la emergencia social y económica» de la Comunitat, y «no toca» hablar de las próximas elecciones.

Oltra se refirió así, tras presentar la guía para empleadas públicas víctimas de violencia machista, preguntada por las palabras de la coportavoz de Compromís y secretaria general del Bloc, Águeda Micó, quien descartó esta semana una posible alianza con Podemos para las elecciones autonómicas de 2019.

«Ni descarto ni encarto ni juego a las cartas, creo que este no es el momento de hablar de eso», afirmó Oltra, quien indicó que cree que es la Biblia la que dice que hay «un momento para cada cosa y un día para cada cosa».

«Yo ahí soy muy bíblica», manifestó, y añadió que ahora «es el momento de gobernar, mejorar la vida de la gente y solventar la emergencia social y económica que nos hemos encontrado en este territorio».

En este sentido, ha asegurado que cuando toque hablar de las próximas elecciones, se hablará de eso, pero ahora, ha insistido, «no toca». La dirección de Compromís, en la reunión celebrada el pasado martes, optó por esquivar el debate preelectoral, consciente de las diferencias internas en la coalición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios