«No hay nuevo y viejo PPCV; hay un solo PP»

AGENCIAS VALENCIA.

Las confesiones durante el juicio del caso Gürtel en las que se apunta directamente contra Francisco Camps por idear la financiación ilegal del PP fueron aprovechadas ayer por Puig para reclamar responsabilidades porque «no hay nuevo y viejo PPCV; hay un solo PP».

Del mismo modo, opinó que el expresidente Camps debía dejar su puesto en el Consell Juridic Consultiu al igual que Alberto Fabra, actualmente senador, tras ser relacionado este último con uno de los pagos irregulares por un acto en su etapa de alcalde Castellón. Fabra y Camps lo han negado todo.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por su parte, visitó ayer la capital del Turia. Repartió reproches en todas las direcciones. Al PP por la trama Gürtel y la financiación irregular, aunque dijo que esto supone que también «hay una interpelación hacia Ciudadanos» por su apoyo en gobiernos regionales como el de la Comunidad de Madrid, pero «también al PSOE». En este sentido, recordó que los dirigentes socialistas no quisieron colaborar en la operación «para echar a Mariano Rajoy de La Moncloa».

Fotos

Vídeos