Moragues no se plantea ser candidato a la alcaldía de Valencia

Moragues no se plantea ser candidato a la alcaldía de Valencia

El delegado del Gobierno en la Comunitat está «centrado» en sus actuales tareas

EUROPA PRESS VALENCIA

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha asegurado este miércoles que la opción de optar a la Alcaldía de Valencia como número uno de la lista del PP no es «un escenario» que se «plantee».

Moragues se ha manifestado en estos términos este miércoles antes de presidir en Valencia los actos del 174 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, al ser preguntado por los resultados de una encuesta del diario Las Provincias que le sitúa como la segunda preferencia de los votantes del PP --solo por detrás del eurodiputado Esteban González Pons-- para la candidatura de los 'populares' a la Alcaldía de la capital valenciana en las próximas elecciones municipales de 2019.

Más información

Al respecto, el representante del Gobierno central en la Comunitat ha apuntado que no es «un escenario» que se «plantee», ya que «ahora» está «centrado» en sus tareas como delegado del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy.

«Bueno, no es un escenario que me plantee. Ahora estoy centrado en hacer mi trabajo de delegado del Gobierno, que bastante es», ha afirmado Moragues.

Fotos

Vídeos