Borrar
El mensaje del hijo de Luis Barcenas. LP
El mensaje de Willy Bárcenas tras conocer la sentencia de sus padres

El mensaje de Willy Bárcenas tras conocer la sentencia de sus padres

El hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias vive los peores momentos de su vida tras conocer las penas del caso Gürtel

LP

Sábado, 26 de mayo 2018, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sentencia del caso Gürtel ha sido un duro golpe para los condenados y sus familias. Es el caso de Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, condenado a 33 años de prisión, y de Rosalía Iglesias, condenada a 15 años.

Así lo ha hecho saber en las redes sociales el también líder de Taburete, grupo de moda del panorama pop español. En su cuenta de Instagram, Willy Bárcenas ha publicado un dolido mensaje donde deja claro su estado de ánimo: «Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar.»

Y es que los padres de Willy Bárcenas pueden estar viviendo sus últimas horas de libertad. La Fiscalía podría pedir este mismo lunes el ingreso inmediato en prisión de los condenados en Gürtel.

Y entretanto, la vida sigue para Willy Bárcenas. Su grupo, Taburete, daba un concierto el viernes en el festival Baldumac, en Asturias. Allí dio una rueda de prensa previa a la actuación en la que respondió a todas las preguntas de los periodistas. No dudó en hablar de nuevo de la situación de sus padres: «No es un momento bueno y hay cosas que uno tiene en la cabeza. Cualquier persona que se ponga en mi lugar sabrá cómo estoy».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios