Javier Maroto: «Los votantes del PP no se fijan en los nombres sino en cuál es el proyecto»

Javier Maroto: «Los votantes del PP no se fijan en los nombres sino en cuál es el proyecto»

El elegido «posiblemente pueda acabar siendo el próximo presidente del Gobierno» y debe reunir capacidades que «no son precisamente pocas ni sencillas»

EUROPA PRESSMadrid

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado este martes en relación a los posibles candidatos a liderar la formación que «los militantes, simpatizantes y votantes del PP no se fijan tanto en los nombres o en si alguien le cae bien o no, sino en cuál es el proyecto».

En una entrevista en RNE, ha puesto el acento en que más allá de quienes se presenten, el hecho es que el elegido «posiblemente pueda acabar siendo el próximo presidente del Gobierno» y por ello debe reunir «capacidades que hay que tener en cuenta» y que «no son precisamente pocas ni sencillas».

«Podemos renovar los equipos pero también plantear un proyecto para España regenerador, ilusionante y potente para tener otra vez la confianza de todos los españoles y esa es mi posición. Para eso hace falta el mejor de los proyectos y el mejor de los procedimiento y vamos a tratar de acertar», ha añadido.

Fotos

Vídeos