Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Mariano Rajoy llama a Ximo Puig y se reunirán el próximo jueves en la Moncloa

El presidente de la Generalitat había enviado hasta tres cartas al máximo responsable del Ejecutivo durante los dos últimos años

A. Rallo y Efe

Valencia

Sábado, 2 de septiembre 2017, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rajoy y Puig se reunirán el próximo jueves en la Moncloa. El presidente de la Generalitat había enviado hasta tres cartas al máximo responsable del Ejecutivo durante los dos últimos años. La última, esta pasada semana. Puig pretendía aprovechar el viaje de Rajoy a Valencia para la cumbre del Partido Popular para mantener un encuentro en el Palau. Este finalmente no se ha producido. Sin embargo, las gestiones del Consell han fructificado. El presidente del Gobierno ha contactado con el dirigente socialista y han cerrado un encuentro este próximo jueves, sin que por el momento se conozcan más detalles.

Puig, según ha informado Efe, tenía intención de abordar con el presidente del Gobierno asuntos relativos a "la situación de los valencianos", como la reforma del sistema de financiación autonómica o la inclusión de más inversiones para la Comunidad en los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios