Marcos Benavent comparecerá finalmente en la comisión de Ciegsa en Les Corts el 26 de marzo

Marcos Benavent comparecerá finalmente en la comisión de Ciegsa en Les Corts el 26 de marzo

El mismo día está citado el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra

EUROPA PRESSValencia

El exgerente de Imelsa y autodenominado 'yonki del dinero', Marcos Benavent, ha aceptado comparecer ante la comisión de investigación sobre la empresa pública Ciegsa en Les Corts el lunes 26 de marzo. Este mismo día, según el calendario aprobado por la comisión para el nuevo periodo de comparecencias, estaría citado el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra.

Benavent, que ya fue citado y acudió a la comisión de investigación sobre el proceso de adjudicación de plazas residenciales de accesibilidad para dependientes, había sido llamado también a la comisión que investiga la gestión realizada en Ciegsa, empresa dedicada a la construcción de centros educativos.

No obstante, las mismas fuentes han explicado que su abogado se puso en contacto con la comisión para comunicar que tenía que atender compromisos judiciales y pidió más fechas para poder acudir. Se le ofrecieron dos alternativas y aceptó acudir el 26 de marzo. Para este lunes se mantiene a las 12 horas la comparecencia de Virginia Jiménez Martínez, exconsellera delegada de Ciegsa.

Fotos

Vídeos