Borrar

El juzgado cita a Camps el viernes para declarar sobre la Fórmula 1

EFE

Domingo, 13 de mayo 2018, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El juzgado de instrucción número 2 de Valencia, que investiga supuestas irregularidades en la organización de la Fórmula 1, retoma la próxima semana las comparecencias de los investigados en la pieza principal y cita al expresident de la Generalitat Francisco Camps el viernes a las 10 horas.

Los ex altos cargos del Consell Belén Reyero y Nicolás Figueras han sido citados en la misma condición el martes y el miércoles, respectivamente, a la misma hora, mientras que el expiloto y empresario Jorge Martínez, «Aspar», deberá comparecer, también como investigado, el jueves.

En calidad de testigos han sido citados el responsable de Broseta Abogados Manuel Broseta Dupré, la exsubsecretaria de Presidencia con el Gobierno de Francisco Camps Isabel Villalonga y una trabajadora del equipo de Aspar.

Todos ellos deberán comparecer en el juzgado el 23 de mayo entre las 10 y las 12 horas, según se comunicó a las partes.

El juzgado ya suspendió estas mismas declaraciones el pasado mes de diciembre, al detectarse que las defensas carecían de cierta documentación en la causa, por lo que la jueza concedió un nuevo plazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios