Los informativos de À Punt comenzarán el próximo lunes

El logotipo de À Punt Notícies./
El logotipo de À Punt Notícies.

El nuevo servicio de la radiotelevisión pública anuncia en redes sociales el inicio de sus emisiones

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La directora general de la nueva radiotelevisión pública valenciana, Empar Marco, ya lo anunció hace una semana, los informativos de À Punt Radio arrancarían la primera semana de marzo y para ello ya había periodistas practicando y recibiendo cursos de formación. Y hoy mismo lo ha corroborado la cuenta que han estrenado en Twitter los propios servicios (@apuntnoticies). Las emisiones comenzarán el próximo lunes con boletines horarios de siete de la mañana a once de la noche.

"Llega la información de proximidad que estabas esperando. Desde el 5 de marzo, À Punt Notícies. Con rigor, con profesionalidad, con transparencia. Nos puedes sintonizar cada hora en la radio y cuando quieras en www.apuntmedia.es y en las redes sociales", señala la voz en off del vídeo de promoción publicado en internet.

Según ha informado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació en un comunicado, los informativos se centrarán en la realidad valenciana pero también informarán de las noticias del resto de España y del mundo para que "la audiencia tenga una visión completa de la actualidad".

Las informaciones se centrarán en el servicio público, la información general, el deporte , el tiempo y el tráfico centrarán una actualidad que alcanzará todos los ámbitos informativos como por ejemplo la cultura, la sociedad, la economía, los sucesos, la política, los tribunales, el medio ambiente o los espectáculos, entre otros.

Fotos

Vídeos