El homenaje del PP a Rita Barberá en Les Corts

Bonig, hoy en Les Corts. /Efe
Bonig, hoy en Les Corts. / Efe

Isabel Bonig ha mostrado este jueves en nombre del partido y suyo propio el «reconocimiento a una persona que transformó esta ciudad y que desde aquí siempre demostró su pasión por Valencia y los valencianos»

EFE VALENCIA

La presidenta del PPCV y portavoz en las Corts, Isabel Bonig, ha mostrado este jueves en nombre del partido y suyo propio el "reconocimiento a una persona que transformó esta ciudad y que desde aquí siempre demostró su pasión por Valencia y los valencianos", en alusión a Rita Barberá, lo que ha provocado los aplausos de la bancada 'popular'.

Bonig ha pronunciado estas palabras nada más subir a la tribuna para formular su pregunta al presidente de la Generalitat y pese a no haber pronunciado explícitamente el nombre de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, el recuerdo se produce el mismo día en que se cumple primer aniversario del fallecimiento en Madrid de la que fuera primera edil valenciana durante más de dos décadas.

Rita Barberá falleció el 23 de noviembre de 2016 tras sufrir un infarto en el hotel de Madrid en el que se encontraba alojada. La exresponsable municipal residía algunos días en la capital española para acudir a las sesiones de la Cámara Alta.

Fotos

Vídeos