El gerente de Las Naves rechaza dimitir

El gerente de Las Naves rechaza dimitir

El edil Jordi Peris aseguró ayer que cesará a Rafael Monterde si no renuncia

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El director gerente de Las Naves, Rafael Monterde, ha enviado un comunicado en el que rechaza dimitir tras la comunicación realizada ayer por el concejal de Innovación y Gestión del Conocimiento de Ayuntamiento de Valencia, Jordi Peris.

"No estoy ni he estado imputado en ningún momento. Si lo hubiera estado, inmediatamente hubiera sido yo mismo el que renunciara, sin dudarlo ni un minuto". afirma Monterde.

Además, el gerente ha apuntado que cabe preguntarse ahora "por qué se publican ahora ciertas partes del sumario y a qué intereses responde" y afirma que todo el revuelo "causado estos días va mucho más allá de mi persona".

A su juicio, se está causando al proyecto de innovación "un perjuicio difícilmente reparable, que ha tenido y seguirá teniendo consecuencias para el gobierno de cambio de esta ciudad y para sus gentes, que es al fin y al cabo para quienes trabajamos día a día".

En un escrito de este domingo, la Mesa de Coordinación de València en Comú señalaba que las implicaciones con el caso Cooperación "son incompatibles con la continuidad de Rafael Monterde como director gerente de Las Naves", con lo que se sumó al requerimiento que realizó el pasado viernes la Secretaría General de Podem València, a raíz de las informaciones publicadas.

Fotos

Vídeos