Aplazada la comparecencia de Gerardo Camps en la comisión de Feria Valencia

Gerardo Camps en una imagen de archivo./Efe
Gerardo Camps en una imagen de archivo. / Efe

«Agradeciéndole muy sinceramente su colaboración, quedo a la espera de que me indique la fecha en que se programe nuevamente mi comparecencia», indica el vicepresidente segundo y exconseller de Economía a la diputada de Ciudadanos Rosa García

EUROPA PRESSValencia

La comparecencia del exconseller de Hacienda Gerardo Camps en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga la gestión de las instituciones feriales de la Comunitat, prevista para este jueves, ha quedado aplazada por coincidir con su actividad como diputado del PP en el Congreso.

En un escrito remitido a la presidenta de esta comisión, la diputada de Ciudadanos Rosa María García, Camps pedía posponer su presencia pues para este jueves hay convocada sesión plenaria en el Congreso de los Diputados.

Además, añade, el pasado viernes se acordó convocar tras el pleno la comisión de Hacienda y Fundación Pública, de la que forma parte, como ponente.

Camps aseguraba que todo ello le impedirá poder comparecer en la comisión de investigación de Les Corts, por lo que solicita que se posponga su comparecencia a una próxima sesión de la comisión.

La ausencia de Camps ha provocado la suspensión de la comisión, en la que únicamente constaba esta comparecencia. El exconseller volverá a ser citado para otro día, han indicado a EFE fuentes parlamentarias.

Fotos

Vídeos