Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Gabriel Echávarri, sobre el congreso del PSPV: «Yo habría hecho las cosas de otra manera»

Gabriel Echávarri, sobre el congreso del PSPV: «Yo habría hecho las cosas de otra manera»

El alcalde de Alicante asegura que el nuevo secretario general provincial del partido, el también alcalde de Xàbia y portavoz en la Diputación, José Chulvi, cuenta con todo su apoyo

EFE

ALICANTE

Lunes, 18 de diciembre 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha manifestado que el nuevo secretario general provincial del partido, el también alcalde de Xàbia y portavoz en la Diputación, José Chulvi, cuenta con todo su apoyo, aunque ha añadido que él habría hecho "las cosas de otra manera".

Preguntado por el resultado de ese cónclave durante un brindis navideño con los medios de comunicación, que ha dejado fuera de la dirección provincial a dirigentes de la ciudad, Echávarri ha señalado: "yo hubiera hecho las cosas de otra manera".

"En un congreso por aclamación, todo el mundo debe estar representado", ha protestado el alcalde, aunque tras aclarar que Chulvi cuenta con todo su "apoyo".

Sobre la situación en que queda el PSPV-PSOE de la ciudad, Echávarri ha sostenido que "el PSOE de Alicante tiene más peso que nunca" ya que es, tras el president, Ximo Puig, "el cargo (socialista) elegido por designación directa" más importante de la Comunitat Valenciana.

También ha puesto de manifiesto que, la de Alicante, es la segunda alcaldía del país en importancia gobernada por un socialista, solo después de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios