Fran López obtiene el 57% de respaldo para liderar Joves Socialistes tras entregar 515 avales

Fran López obtiene el 57% de respaldo para liderar Joves Socialistes tras entregar 515 avales

El objetivo del alcalde de Rafelbunyol es «sumar nuevas propuestas, ideas y sugerencias» al proyecto #ProtagonistesDelPresent

EFE VALENCIA

El único candidato a la Secretaría General de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV), Fran López, ha entregado este domingo un total de 515 avales procedentes de militantes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, lo que supone un apoyo del 57,3% de la militancia a su candidatura #ProtagonistesDelPresent, según ha informado la organización juvenil en un comunicado.

Rodeado de jóvenes socialistas, el también alcalde de Rafelbunyol (Valencia) ha expresado su agradecimiento y ha explicado su intención de "seguir recorriendo cada una de las comarcas y agrupaciones socialistas del País Valencià".

Su objetivo, "sumar nuevas propuestas, ideas y sugerencias" al proyecto #ProtagonistesDelPresent y hacerlo "más grande y más fuerte".

López también ha destacado su empeño en "consolidar la revolución generacional iniciada hace dos años" en Joves Socialistes, cuando "decenas de jóvenes socialistas formaron parte de las listas electorales municipales y autonómicas del 2015". "Hoy ocupan puestos de responsabilidad institucional y están llevando a la práctica sus ideas socialistas", ha celebrado.

Bajo este prisma, el socialista ha subrayado la importancia de "seguir ampliando y mejorando la formación de la juventud, además del intercambio de iniciativas municipales y constituir nuevas agrupaciones de Joves Socialistes", como algunos de los ejes principales de su proyecto.

Fotos

Vídeos