Filtran los resultados del MIR antes de que los publique el Ministerio de Sanidad

Filtran los resultados del MIR antes de que los publique el Ministerio de Sanidad

Un documento oficial de 362 páginas circula por la red con los datos de todos los candidatos

LAS PROVINCIAS/EFE

Pese a que los resultados de los candidatos al examen MIR (Médico Interno Residente) de 2017-2018 debían ser publicados este martes por el Ministerio de Sanidad, un documento con los datos y resultados de las pruebas circulaba desde este martes por varias páginas web y redes sociales, según publica Redacción Médica.

El departamento de Dolors Montserrat iba a publicar el martes 6 las notas de la prueba pero ya se puede consultar en diferentes portales desde este mismo lunes. El documento es un PDF de 362 páginas, con el membrete oficial del Ministerio de Sanidad, muestra todos los datos de los candidatos y puntuaciones.

Como cada año, los aspirantes además de en internet pueden informarse de los resultados offline, es decir, en un listado en papel, ya que el Ministerio los remite a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno para que los cuelguen en los tablones de anuncios correspondientes. Esos listados con los datos de los aspirantes y sus notas son los que se han conocido antes.

De estar forma, las fuentes han señalado que el departamento de Montserrat abrirá una investigación para ver lo que ha ocurrido, ya que se ha seguido el mismo procedimiento que los años anteriores.

La exhibición de las relaciones definitivas de resultados tendrá lugar el 3 de abril y el acto de asignación de plazas será el 17 de abril en la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid.

Fotos

Vídeos