Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
José Montilla. Efe
El expresidente Montilla no participará en la comisión del 155 del Senado

El expresidente Montilla no participará en la comisión del 155 del Senado

El senador no ha aclarado si apoyará la aplicación del artículo pero ha dicho que «hace tiempo» que sabe lo que tiene que hacer

europa press

Madrid

Lunes, 23 de octubre 2017, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha registrado este lunes a sus representantes en la comisión del Senado que debatirá la tramitación de las medidas aprobadas para Cataluña por el Gobierno y no ha incluido al ex presidente de la Generalitat y único representante del PSC en la Cámara Alta José Montilla.

La delegación socialista estará formada por los cuatro miembros de la direcciónd el Grupo, Ander Gil (portavoz), Lusa Carcedo, Francisco Menacho y Begoña Nasarre, así como por Óscar López y Tontxu Rodríguez.

El expresidente socialista de la Generalitat y senador Montilla no ha aclarado si apoyará la aplicación del artículo 155 de la Constitución, pero ha explicado que "hace tiempo" que sabe lo que tiene que hacer.

En un apunte en Twitter ha destacado: "Artículo 155. Doy las gracias a los buenos amigos y a los 'trols' por sus consejos. Hace tiempo que sé lo que tengo que hacer. El viernes, al Senado".

Se da la circunstancia de que Montilla era el único representante que tiene el PSC en el Senado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios