El PP exige a Ribó que acabe con las prácticas irregulares

P. M.

valencia. «Ante esta situación, el alcalde no puede esconderse, debe dar explicaciones de lo sucedido cuanto antes y poner fin a esta práctica irregular. Aunque como estamos comprobando, está muy lejos todavía de poner freno a los contratos menores y a los fraccionamientos, y pese a las denuncias, sigue abusando de ellos para evitar la pública concurrencia de las empresas». El portavoz del grupo popular, Eusebio Monzó, lanzó ayer esta petición a la vista de las acciones emprendidas por el juzgado en relación al concejal Fuset.

«Si leemos el Auto que ayer (por el lunes) hizo público el TSJ no hay lugar a dudas de que Fuset está siendo investigado. Se hace referencia explícita a él como el concejal investigado en las diligencias abiertas». señaló el edil.

Monzó comentó que en el «grupo popular siempre defenderemos la presunción de inocencia, no como otros han hecho, queriendo juzgar y condenar sin respetar los derechos fundamentales de las personas. No olvidemos que Ribó ha sido condenado por un juzgado a readmitir a los asesores del PP por vulnerar sus derechos fundamentales».

Dijo que «Ribó y Fuset han sido injustos con personas que no son de Compromís y están siendo investigadas, descalificándolas sin respetar sus derechos constitucionales, y sin importarles el daño que les hacen. No voy a pedir la dimisión de nadie, pero sí que sean coherentes y no tengan una vara de medir distinta dependiendo del partido al que pertenezca el afectado.

Fotos

Vídeos