Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Dos excandidatos a dirigir la nueva RTVV, favoritos a ocupar los puestos directivos

Dos excandidatos a dirigir la nueva RTVV, favoritos a ocupar los puestos directivos

Benjamín Marín ha liderado hasta ocho listas para diferentes puestos

S. P.

Martes, 22 de agosto 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los periodistas Benjamín Marín y Clara Castelló, excandidatos a dirigir la nueva RTVV, se encuentran entre los favoritos para ocupar alguno de los quince puestos directivos de la futura radiotelevisión autonómica. Así se desprende de las listas provisionales publicadas ayer en la página web de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC).

Las listados reflejan la puntuación obtenida para los diferentes puestos de dirección corresponde al curriculum vitae y al pasado laboral de los candidatos, que suponen 30 puntos del total. El resto de la valoración la complementarán tanto la entrevista personal como la memoria del proyecto, y cada una de estas dos partes son otros 35 puntos.

Benjamín Marín ha liderado hasta ocho listas para diferentes puestos como jefe de servicio de programas deportivos, subdirector de programación, subdirector de contenidos y subdirector de informativos. Clara Castelló ha sido la segunda candidata que más puntuación ha obtenido en el cargo de jefe de servicios de programas y también se encuentra en las primeras posiciones en otras categorías como subdirector de informativos no diarios.

Paula Messeguer secretaria de comunicación bajo el mandato de Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat, también aparece entre las aspirantes. La periodista, que fue cesada de su cargo a las dos semanas del cierre de RTVV, ha obtenido la puntuación más alta para el puesto de gestor de contenidos web y redes sociales de la nueva radiotelevisión autonómica. Las convocatorias convocadas por la CVMC han tenido lugar en pleno mes de agosto, coincidiendo con el puente del día quince y con apenas diez días para presentar cada una de las candidaturas a los puestos ofertados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios