Borrar
Un empresario «dolido» con la situación de Cataluña despliega una bandera de 14 pisos

Un empresario «dolido» con la situación de Cataluña despliega una bandera de 14 pisos

Se trata de la más grande jamás fabricada, de 731 metros cuadrados

EFE

Madrid

Miércoles, 11 de octubre 2017, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un empresario inmobiliario de Madrid, "dolido con la huida empresarial masiva de Cataluña", ha desplegado en un edificio en construcción en el barrio madrileño de Valdebebas una bandera de España, la más grande jamás fabricada, de 731 metros cuadrados.

Con la colocación de esta bandera, el empresario César Cort desea expresar "el deseo general de los españoles de permanecer unidos, respetando la legalidad y amparados en la Constitución".

En una nota de prensa, el empresario añade: "No entendemos España sin Cataluña ni Cataluña sin España", y añade que el tamaño de la bandera simboliza que "en ella cabemos todos los españoles en libertad".

"Como empresario y como español, me duele que se produzca una huida empresarial masiva de Cataluña, que el extraordinario tejido empresarial e industrial de la región, que es tan difícil generar, se deslocalice rápidamente y arrastre a la deriva a millones de catalanes. No es cuestión de ideología, sino de sentido común", dice el empresario.

La bandera, de 17 metros de ancho por 43 metros de largo, pesa 248 kilos y ha sido extendida en vertical en un edificio de catorce plantas en el número 7 de la calle José Antonio Corrales, en el barrio de Valdebebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios