La Diputación de Valencia publica en su web información de los 31 diputados

La Diputación de Valencia publica en su web información de los 31 diputados

Próximamente será accesible a los ciudadanos

EFEValencia

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha una herramienta en su portal de transparencia que permite gestionar y publicar la información relativa a los 31 diputados provinciales, y que próximamente será accesible a los ciudadanos.

Esta herramienta se enmarca en la estrategia de gobierno abierto de la Diputación en la línea de fortalecer la cultura de la transparencia de las administraciones públicas, que se reforzó el año pasado con la adhesión al Código de Buen Gobierno de la Generalitat, según ha informado la corporación.

La aplicación ha sido puesta en marcha por la delegación de Transparencia, encabezada por Roberto Jaramillo, quien ha destacado que la transparencia debe regir la actuación de los poderes públicos.

Los diputados podrán gestionar su información en el portal de transparencia de la Diputación con la actualización de la agenda semanal y de información biográfica, declaración de actividades, bienes, intereses y rentas, así como la posibilidad de crear un blog personal y la integración de la utilidad "Obsequios y Viajes".

Esta herramienta será puesta a disposición de los 266 municipios de la provincia para que, sin coste alguno, pueda incorporarlos en sus organizaciones.

Fotos

Vídeos