Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La Policía detiene en Fuengirola a un terrorista del IRA acusado de asesinato

La Policía detiene en Fuengirola a un terrorista del IRA acusado de asesinato

Sobre el detenido pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por un asesinato perpetrado en Irlanda en 2013 y por haber participado en otro delito similar

colpisa

Madrid

Viernes, 6 de abril 2018, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a Dean E., de 28 años, miembro del grupo terrorista IRA, acusado de, al menos, un asesinato cometido en la localidad irlandesa de Gormanston el 6 de marzo de 2013 y de haber participado en, al menos, otro delito similar.

Sobre este terrorista pesaba una orden de detención e ingreso en prisión como consecuencia de una orden europea de detención y entrega (OEDE) de 21 de marzo de 2017 tramitado a través del Juzgado Central de Instrucción número 3 de Madrid. Igualmente consta sobre este terrorista otra detención para extradición con fecha 8 de marzo de 2017 por otro homicidio, siendo la Interpol el órgano reclamante.

La detención la han practicado agentes del Grupo de Estupefacientes y Relaciones Internacionales de UDYCO Costa del Sol en colaboración con miembros del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de la Policía Judicial y funcionarios de la policía irlandesa explícitamente desplazados al efecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios