Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Detenido en Tarragona el agresor de un policia el 1-O

Detenido en Tarragona el agresor de un policia el 1-O

El arrestado, identificado a traves de grabaciones, dio una fuerte patada en los testiculos al funcionario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de mayo 2018, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la tarde del pasado miércoles a un hombre que había agredido de una fuerte patada en los testículos a un policía nacional cuando éste se encontraba intentando entrar en el interior de un instituto de enseñanza secundaria de la capital Durante el despegue en la litera en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Según informa el ministerio del interior, los hechos sucedieron el día 1 de octubre del pasado año cuando el policía agredido intentaba desalojar del interior del instituto, donde se estaba realizando la votación del referéndum prohibido por la autoridad judicial, a las personas que allí se encontrabansiguiendo el mandamiento judicial. En ese momento, el detenido aprovechó que el policía se encontraba fuera del cordón de seguridad, ayudando a un manifestante, para abalanzarse sobre él y propinarle la patada, de cuyas lesiones tuvo que ser atendido médicamente.

A pesar de intentarse su detención en ese momento, se pudo zafar entre los manifestantes congregados y logró huir con la ayuda de varias personas.

La investigación policial ha permitido la identificación plena del varón detenido en la tarde del pasado miércoles día 16 -una vez analizadas las imágenes grabadas en dicho día-, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y lesiones, pasando en el día de ayer a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios