Borrar

Delegación del Gobierno identifica a varios agresores de la manifestación del 9 d’Octubre

Una vez concluida la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional, se tomarán decisiones y medidas por la actuación de los grupos de ultraderecha

REDACCIÓN

Valencia

Martes, 10 de octubre 2017, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación policial que lleva a cabo la Delegación del Gobierno en la Comunitat comienza a dar los primeros resultados. La Policía ya ha identificado a los primeros agresores de ultraderecha que reventaron la manifestación catalanista del 9 d’Octubre.

Fuentes de la Delegación confirman que ya han sido varias personas las que han podido ser reconocidas gracias al visionado de imágenes y vídeos que fueron tomados durante el día de ayer. Desde el departamento que encabeza Juan Carlos Moragues se ha apuntado que se continúa con este trabajo de identificación y que, una vez concluida la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional, ya se tomarán decisiones y medidas por la actuación de los grupos de ultraderecha.

Durante la tarde de ayer en los momentos previos a iniciarse la marcha fueron varias las personas que fueron agredidas por parte de colectivos como los Yomus y fue necesaria la intervención de la Policía Nacional. Los insultos y las provocaciones también fueron una constante durante todo el recorrido. Pese a ello, desde la organización han emitido un comunicado desvinculándose de los actos violentos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios