COVACO se suma a la manifestación del 18N por una financiación justa para la Comunitat Valenciana

Reunión de Covaco. /Covaco.org
Reunión de Covaco. / Covaco.org

La Confederación de Comerciantes y Autónomos hace suyas las exigencias recogidas en el Manifiesto

EUROPA PRESSVALENCIA

La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) se ha adherido al Manifiesto por una Financiación Justa para la Comunitat Valenciana y participará en la manifestación que para el próximo 18 de noviembre han convocado sindicatos y partidos políticos, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, la patronal autonómica de comercio minorista con mayor representación y vertebración de la Comunidad, miembro de la CEV, ha acordado en su última reunión de su Comité Ejecutivo sumarse a la manifestación al considerar que "la infrafinanciación de nuestro territorio afecta a todos los sectores y ámbitos de la Comunitat, incluido el sector Comercio".

COVACO se suma a la reivindicación "por una mejora de la financiación para la Comunitat Valenciana" y hace suyas las exigencias recogidas en el Manifiesto por una Financiación Justa: "reforma del sistema financiero, reparto de las inversiones y reconocimiento de los déficits de financiación acumulados".

En opinión de la Confederación, "esto se traducirá en más inversiones, mejora de la calidad de vida, más empleo, aumento del poder adquisitivo y, en consecuencia, mejora de la actividad comercial".

Fotos

Vídeos